MAP IT!
Bonita, ubicada, buen precio!!
Llame hoy o se la ganan! 298 4288

Casas de en Venta en Chihuahua

CASAS DE EN VENTA EN CHIHUAHUA

Pongo en Venta mi casa en Chihuahua, ya esta en la lista de casas de en venta en Chihuahua, una de las casas mas bellas de la ciudad de Chihuahua. Pero mas que una casa o residencia usted la puede convertir en el hogar de su familia como lo fue para mi. Mi casa, fue el hogar de mi familia por 13 años. Nos mudamos mi esposa y yo recien casados en 1992. Hay nacieron mi hijo y mi hija.

Como deseo que la familia que se quede con mi casa no tenga ningun problema relarcionado con ella empezare dandolo consejos de como adquirir la casa de sus sueños. El primer consejo es el mas importante, no meters en problamas financieros por haber adquirido una casa que no podemos pagar. La venta de casas en Chihuahua es muy abundante pero hay que hacer caso primero del siguiente consejo.

Cómo obtener su casa sin que se le caiga el cielo encima Financieramente Hablando

Cortesia de Casas de en Venta en Chihuahua

 

La evaluación de su presupuesto y el gasto

‘Ponte los zapatos antes de salir a jugar”, “Lávate los dientes antes de ir a la cama.” “Abrochate bien las Cintas de tus zapatos, para que no te caigas y te arruines el trabajo dental recien hecho”

Aunque usted pudo haber pensado que sus padres eran los únicos que persistentemente dijeron tales cosas durante 18 o más años de su vida, nuestra encuesta informal de los niños convertidos en adultos sugiere lo contrario. A veces, usted rechazó el consejo de sus padres sólo para demostrar a ellos (y a usted mismo) que el sol sigue aumentando cada día y los dientes no arrancaba caiga en su adolescencia si no haces lo que ellos dijeron.

Este artículo tiene un borde paternalista similar a ella. Por favor, no se ofenda y por favor, no se salte a otro articulo para afirmar su independencia. Cuando usted va a comprar una casa, nadie más puede proteger sus intereses generales  de la forma en que usted lo haria. Las personas involucradas en negocios de bienes raíces típicas (como agentes inmobiliarios, banqueros, agentes de préstamos, y similares) están allí para hacer el trabajo de venderle una casa, no es dentro de su ámbito de responsabilidad de preocuparse por cómo usted financiara la compra de su casa y si esta compra se  ajusta al  resto de sus finanzas personales y la mejor manera de organizar sus finanzas antes y después de la compra de una casa de venta en chihuahua Aqui le explicaremos  cómo se puede abordar estos temas tan importantes.

 

Parte I: Economía para Principiates

Ahora, es tiempo de una advertencia del tipo de nuestros padres: Salte este parrafo a su propio riesgo. En la gran historia de la compra de una casa, en casas de en venta en Chihuahua estamos preocupados porque muchas personas han comprado bienes raíces sin primero conseguir sus finanzas en orden, establecer algunas metas, y hacer frente a los problemas  y que han pagado a menudo un alto precio por este descuido.

¿Cuáles son los consecuencias de sumergirse de cabeza en una compra de vivienda antes de que esté listo financieramente?

Para empezar, usted podría terminar pagando decenas de miles de pesos más en impuestos e intereses en los próximos años. En el peor de los casos, hemos sido testigos de la ruina financiera, de gente trabajadora inteligentes que con la deuda encima de su cabeza como el peor lastre imaginable (y en algunos casos, incluso en caso de quiebra). Queremos que seas feliz y financieramente exitoso en su casa nueva, pero solo si esto no sera un super problema insuperable.

Encuesta de sus gastos

Aunque su ingreso y el gasto fluctúa, es posible que haya desarrollado sin saberlo, una rutina básica del gasto. Cada mes, usted gana un ingreso particular y luego gasta la mayor parte de, todo, o tal vez incluso más de lo que gana en las necesidades (y las cosas no tan necesarias) de la vida. La persona promedio ahorra menos del 5 por ciento de sus entradas  (después de impuestos). (Tenga en cuenta que esto es mucho menos que la cantidad promedio ahorrado por las personas en los países más industrializados de manera similar.)

Cuando usted quiere comprar una casa, el ahorro es un área en la que vale la pena estar “por encima del promedio.” Ahorrarr consistentemente más del 5 por ciento de sus ingresos puede ayudar a su vez a ir de inquilino a propietario de una casa económicamente capaz y exitoso. ¿Por qué? Por dos razones importantes:

-Primera, Con el fin de comprar una vivienda, es necesario acumular una cantidad decente de dinero para en enganche y los gastos de cierre

Aunque fuera cierto que un pariente rico le pudiera ayudar contar con su generosidad es temerario. Las ataduras pueden hacer un regalo o préstamo indeseable.

-Segundo, Después de comprar una casa, sus gastos mensuales totales probablemente aumentarán. Por lo tanto, si usted tenía problemas para ahorrar antes de la compra, sus finanzas despues de la compra seran super estresadas. Esto perjudicar aún más su capacidad de lograr otras metas financieras importantes, tales como la acumulación de dinero para la jubilación. Si usted no toma ventaja de las cuentas de jubilación de refugio fiscal, se perderá en miles (si no decenas de miles) de pesos en los valiosos beneficios fiscales.

Las casas en venta en Chihuahua son muchas, pero pocas tienen tantas ventajas para usted como esta en particular.

 

 

 

 

 

Llamenos
614-298-4288
298 4288